¡CHÁVEZ DE “LA GUAIRA”! Carneiro propone cambiar el nombre al estado Vargas

DolarToday / Mar 21, 2019 @ 8:00 am

¡CHÁVEZ DE “LA GUAIRA”!  Carneiro propone cambiar el nombre al estado Vargas

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, Jorge Luis García Carneiro mantiene entre ceja y ceja la idea de cambiarle el nombre a la entidad que dirige, en vez de estado Vargas pase a llamarse La Guaira

TalCual

“El gobernador cree que es tiempo de retomar el tema y va a proponer cambiar el nombre de Vargas por La Guaira”, así lo informó al medio digital El Pitazo una fuente cercana al mandatario regional, quien pidió no ser identificado.

De acuerdo con el portal web, Jorge Luis García Carneiro ha tenido entre ceja y ceja la idea de cambiarle el nombre a la entidad que gobierna desde su primera elección.

Fuentes relacionadas con el Psuv Vargas aseguraron que la propuesta será oficialmente entregada al Consejo Legislativo del estado Vargas (Clev) en una sesión ordinaria convocada para el miércoles 20 de marzo, a las cinco de la tarde en el hemiciclo de la plaza Bolívar – Chávez de La Guaira.

Lo más probable es que la propuesta realizada por el mandatario regional sea aprobada, ya que el oficialismo cuenta con la mayoría de representantes en el Concejo Legislativo de Vargas.

Conocedores del tema informaron que se están estudiando los mecanismos para realizar el cambio de nombre sin contar con ningún obstáculo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*