¡TERRORISMO DE ESTADO! Venezuela amanece con una ola de allanamientos y detenciones

DolarToday / Mar 21, 2019 @ 12:00 pm

¡TERRORISMO DE ESTADO! Venezuela amanece con una ola de allanamientos y detenciones

Venezuela continúa pendiente del nuevo gabinete de Nicolás Maduro, que se espera desde inicios de semana, y de los próximos pasos del presidente interino, Juan Guaidó, reconocido como tal por más de medio centenar de naciones y que ha dicho que recorrerá el país.

El Cooperante

La expectativa por el nuevo gabinete de Maduro se percibe en las redes sociales, que el líder chavista usa y pide usar con frecuencia, pero en su aparición pública de este miércoles el mandatario se guardó para otro día los nombres de los elegidos, refiere la agencia de noticias Efe.

Mientras tanto, el país amaneció este jueves dentro de una ola de allanamientos y detenciones por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). La urbanización Los Naranjos situada en Las Mercedes, Caracas, fue el escenario que protagoniz dichas acciones.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Táchira, Sergio Vergara precisó que más de 15 funcionarios de dicho cuerpo de seguridad del Estado ingresaron a su vivienda de manera violenta y lo mantuvieron con la cabeza hacia el piso mientras registraron su hogar.

“Me preguntaron si sabía dónde vivía Roberto Marrero, no respondí. Igualmente les repetía que estaban violando un derecho constitucional como la inmunidad parlamentaria y que de ninguna manera tenían que obedecer órdenes inconstitucionales”, indicó.

Posterior a esto, allanaron la casa del director del despacho del Legislativo, Roberto Marrero, quien fue detenido minutos después. Mientras los uniformados intentaban ingresar a su residencia, el opositor envió un audio al equipo de Guaidó en el que les pide al pueblo de Venezuela que “cuiden al presidente”, haciendo referencia a Guaidó.

“Sigan la lucha, no se detengan y cuiden al presidente (…) Que sea lo que Dios quiera, Dios los bendiga”, dice parte del audio.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*